![]() |
INSTRUCTIVO PARA EL PROCESO DE MATRÍCULAS |
ALUMNOS ANTIGUOS MODALIDAD DISTANCIA PERÍODO ÚNICO DE MATRÍCULAS DEL 30 DE AGOSTO AL 10 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 |
| 1.- PROCEDIMIENTO MATRÍCULA CENTRO DE APOYO 50 - CAMPUS SANGOLQUÍ |
Lea detenidamente el presente instructivo para realizar correctamente su matrícula. De click en las zonas resaltadas.
1.- Descargue, imprima FORMULARIO DE MATRÍCULA y malla curricular
1.1.- Para llenar el ID del formulario de click aquí para consultar.
2.- Verifique las materias a cursar y llene el formulario de matrícula.
CARRERAS |
MATERIAS |
MALLA | HORARIO MATRÍCULA |
| [DIST] ING FINANZAS | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| DIST] ING MERCADOTECNIA | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] ING COMERCIAL | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] LIC EDUCACION AMBIENTAL | Descargar | antigua ; nueva | 14H00 a 20H00 |
| [DIST] LIC ADMINIST EDUCATIVA | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] LIC EDUCACION INFANTIL | Descargar | antigua ; nueva | 14H00 a 20H00 |
| [DIST] LIC LINGUISTICA INGLES | Descargar | Se comunica que las prematrículas y matrículas se están desarrollando en el Departamento de Lenguas (Av. 6 de diciembre y Thomas de Berlanga), segundo piso desde las 14h00 hasta las 21h00, desde el lunes 30-ago hasta el viernes 03-sep/2010". |
|
| [DIST] ING SEG PUBLICA PRIVADA | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] TEC SECRETARIADO EJEC | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] TEC ADMIN MICROEMPRESARIAL | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] TEC MARKETING Y PUBLICIDAD | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] TEC COMPUTACION | Favor revisar las mallas, dentro de cada materia se encuentra el NRC | antigua ; nueva | VI Y V NIVEL LUNES 30 DE AGOSTO |
| [DIST] TEC ADMIN TURISTICA | Descargar | 14H00 a 20H00 | |
| [DIST] SUFICIENCIA INGLES | Ciclo 1 NRC: 1835 Ciclo 2 NRC: 1836 Ciclo 3 NRC: 1837 Ciclo 4 NRC: 1838 |
Se comunica que las prematrículas y matrículas de los señores estudiantes del PROGRAMA DE SUFICIENCIA DEL IDIOMA INGLÉS A DISTANICA, se están desarrollando en el Departamento de Lenguas (Av. 6 de diciembre y Thomas de Berlanga), desde las 14h00 hasta las 20h00, desde el lunes 30 de agosto hasta el viernes 03-septiembre de 2010. |
|
[DIST] MATERIAS HUMANÍSTICAS TODAS LAS CARRERAS |
Descargar | 14H00 a 20H00 |
3.- Acercarse a la Unidad de Admisión y Registro a retirar su Historial Académico en el horario de 08H00 - 12H00 y de 14H00 a 18H00.
4.- Para legalizar su prematrícula acudir a la Dirección de Carrera respectiva en las fechas y horarios indicados, portando: Formulario de matrícula lleno (original y copia), Historial Académico y malla curricular
5.- Para legalizar su matrícula, concurrir a la Unidad de Admisión y Registro, en la que se entregará los turnos de atención en el horario de 14H00 a 20H00.
6.- La impresión de los valores a cancelar deben realizarlo a través del internet. click aquí
| 1.1 .- PROCEDIMIENTO MATRÍCULA CENTROS DE APOYO A NIVEL NACIONAL |
Realizar paso 1 y 2 del procedimiento de matrícula del centro de apoyo 50.
3.- Acudir al centro de apoyo al que pertence portando Formulario de Matrícula lleno con las materias (original y copia) y malla curricular.
4.- La impresión de los valores a cancelar deben realizarlo a través del internet. click aquí
| 2.- PROCEDIMIENTO PARA ADQUISICION DE TEXTOS: ALUMNOS ANTIGUOS |
2.1. ALUMNOS DEL CENTRO DE APOYO QUITO
Una vez que haya legalizado su prematrícula visite la página web: www.enfoqueed.com
• Seleccione la malla con la que cursa sus estudios, son dos opciones:
Malla Antigua o Malla por Competencias
• Se desplegarán las asignaturas de toda la carrera, seleccione las asignaturas o materias que constan en su prematrícula. Imprima la hoja informativa de los textos y precios para cada materia.
• Acuda a la librería ubicada dentro del campus de ESPE SANGOLQUI, Almacén Universitario junto al bar de estudiantes, podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 20:00 Hs, hasta el 17 de septiembre.
2.2ALUMNOS DE CENTROS DE APOYO DE FUERA DE QUITO
Una vez verificadas las asignaturas en las que se matricula visite la página web: www.enfoqueed.com
• Seleccione la malla con la que cursa sus estudios, son dos opciones:
Malla Antigua o Malla por Competencias
• Se desplegarán las asignaturas de toda la carrera, seleccione las asignaturas o materias.
• Imprima la hoja informativa de los textos y precios para cada materia.
• Deposite le valor de los libros en:
Banco Pichincha, cuenta corriente 3024741604 a nombre de Enfoque Ediciones o Cooperativa 29 de Octubre cuenta de ahorros 4501228729 de Vladimir Yandún.
• Entregue en el CA la papeleta original del depósito y el impreso de los textos.
• Su coordinador le informará la fecha que puede retirar los libros del CA.
| 3.- PROCEDIMIENTO PAGO CENTRO DE APOYO 50 - CAMPUS SANGOLQUÍ |
PERÍODO ÚNICO DE PAGOS DEL 31 de AGOSTO AL 15 de SEPTIEMBRE
De click aquí para consultar e imprimir el RESUMEN DE SALDO DE CUENTA (valor a cancelar). opción disponible a partir del 30 de agosto del 2010 a las 13H00.
Los alumnos que deben cancelar valores adicionales por materias reprobadas, se les comunicará la diferencia a pagar en los próximos días.
Favor revisar su RESUMEN DE SALDO DE CUENTA antes de realizar el Pago; ya que no se realizarán Re Liquidaciones ni devoluciones bajo ningún concepto.
Los pagos se realizarán en efectivo y créditos únicamente a través de: tarjetas de crédito DINERS CLUB, MASTERCARD y VISA Banco del Pichincha en las ventanillas del banco del pichincha a nivel nacional del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2010 (es necesario presentar en las ventanillas del banco el RESUMEN DE SALDO DE CUENTA).
Adicionalmente se instalarán puntos de cobro con tarjetas de crédito DINERS CLUB, MASTERCARD y VISA Banco del Pichincha y PACIFICARD en las burbujas del edificio central del la ESPE Matriz en Sangolqui. El horario de atención será de 08H00 – 12H00 y desde las 14H00 – 18H00
Los estudiantes que deseen cancelar con tarjetas de crédito del banco de Guayaquil serán atendidos en la Tesorería de la ESPE Matriz.
Una vez concluido el proceso de matrículas las facturas se entregarán en las instalaciones de la ESPE Matriz, es necesario que presenten el comprobante de pago emitido por la entidad bancaria. El horario de atención será de : 08H00 a 12H00 y de 14H00 – 18H00 hasta el 30 de septiembre del 2010.
| 3.1.- PROCEDIMIENTO PAGO CENTROS DE APOYO A NIVEL NACIONAL |
PERÍODO ÚNICO DE PAGOS DEL 31 de AGOSTO AL 15 de SEPTIEMBRE
De click aquí para consultar e imprimir el RESUMEN DE SALDO DE CUENTA (valor a cancelar). opción disponible a partir del 30 de agosto del 2010 a las 13H00.
Los alumnos que deben cancelar valores adicionales por materias reprobadas, se les comunicará la diferencia a pagar en los próximos días.
Favor revisar su RESUMEN DE SALDO DE CUENTA antes de realizar el Pago; ya que no se realizarán Re Liquidaciones ni devoluciones bajo ningún concepto.
Los pagos se realizarán en efectivo y créditos únicamente a través de: tarjetas de crédito DINERS CLUB, MASTERCARD y VISA Banco del Pichincha en las ventanillas del banco del pichincha a nivel nacional del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2010 (es necesario presentar en las ventanillas del banco el RESUMEN DE SALDO DE CUENTA).
Una vez concluido el proceso de matrículas las facturas se entregarán en los respectivos centros de apoyo.
| 4.- PROCEDIMIENTO CARNETIZACIÓN |
Se inicia a partir del 20 de septiembre del 2010.