Caces visita ESPE sede Santo Domingo

Comisión técnica del CACES visita ESPE sede Santo Domingo

Caces en Sto Domingo ESPE

Los miembros de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, sede Santo Domingo, reciben al equipo de verificación técnica del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CACES.

El Tcrn. Jorge Fierro, director de la Sede, en sus palabras de bienvenida menciona que “la evaluación no es el punto de llegada, es el punto de partida para un cambio trascendental y todos sus proceso son muy importantes, por lo que apoyamos en todo momento y trabajamos para lograr que los procesos de enseñanza aprendizaje, pertinentes para la sociedad, sean dirigidos a nuestra misión institucional». El trabajo que ustedes realicen es para establecer un proceso serio que, de forma argumentada y transparente, demuestre la realidad del sistema de educación superior del Ecuador, acotó.

Los representantes del CACES, encabezado por Leonardo Hernández, verifican la infraestructura, el funcionamiento de las Aulas Bohio Ecológicas; aulas virtuales; rampas para personas con discapacidad; Archivo general; Centro médico; bar estudiantil, entre otros donde la comunidad universitaria, del territorio santodominguense, realiza sus estudios.

Luego de revisión técnica se procedió a la firma de Actas entre Tcrn. Jorge Fierro, director ESPE Sede Santo Domingo y Leonardo Hernández representante del CCACES.

Santo Domingo de los Tsáchilas, 12 de noviembre 2019