El magno evento estuvo presidido por el Sr. Grab. Fabián Fuel Revelo Comandante General de la Fuerza Terrestre además de otros invitados de honor entre ellos, autoridades civiles y militares como son: Wilfrido Carrera Alcalde Rumiñahui, Dr. Juan Manuel García Presidente del CACES – Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – CACES., Dra. Catalina Vélez Verdugo Presidenta del Consejo de Educación Superior – CES.

El señor Rector Crnl. Roberto Jiménez Dr., en su intervención manifestó la importante trayectoria que ESPE aporta en la educación de la juventud estudiantil del país, graduando profesionales de alto nivel competitivo quienes con sus conocimientos de eficacia y calidad brindarán aportes significativos al país.

Finalmente, se homenajeó la labor desempeñada al personal de servidores públicos de 30 y 35 años de servicio dentro de la institución, como también a investigadores y alumnos destacados.