ESPE Y EMCO suscriben convenio marco de cooperación interinstitucional

Firma Convenio EMCO ESPE

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas EMCO EP suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional, que tiene como objetivo realizar actividades conjuntas en los ámbitos de investigación, vinculación y docencia en áreas de mutuo interés, con una vigencia de cinco años.

Las dos instituciones podrán desarrollar intercambio y fortalecimiento de acciones; proyectos; fomentar eventos como cursos, simposios, conferencias; así como actividades que acuerden las partes.

Convenio ESPE EMCO

Además, mediante este instrumento legal EMCO y ESPE suscribirán convenios específicos que les permita definir una planificación de objetivos, tareas, características, condiciones, manejo de propiedad intelectual, términos, aspectos financieros, coordinación, responsables, entre otros aspectos, que determinen los alcances de sus actividades.

Convienen a firmar el convenio los señores Crnl.   EMC. Roberto Jiménez Villarreal, Dr., como rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE; y, el Ab. Lenin Ochoa Ochoa, en calidad de gerente general de EMCO EP. Además, participan como testigos de honor los señores Grab. Agustín Proaño Daza, director General de Educación y Doctrina Militar del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Mgs. José Andrés López Jaramillo, presidente del Directorio de EMCO EP. El convenio fue suscrito en la ESPE Matriz, el 25 de noviembre de 2020.

Visita EMCO a CICTE
En el marco de la firma del convenio el CRNL. Roberto Jiménez junto al GRAB. Agustín Proaño, el Mgt. José López y su comitiva visitaron los laboratorios de Geográfica y el Centro de Investigación de Aplicaciones Militares, CICTE, donde conocieron los diferentes proyectos que se desarrollan en los distintos campos de conocimiento.
 
EMCO visita laboratorios, ESPE

Sangolquí, 25 de noviembre de 2020

Accesibilidad