Crnl. Ramiro Pazmiño inaugura laboratorios multidisciplinarios para la Carrera de Biotecnología

La carrera de Ingeniería en Biotecnología implementó laboratorios multidisciplinarios con equipos de moderna tecnología, para reemplazar a  los que cumplieron con su vida útil.

Crnl. Ramiro Pazmiño rector de la ESPE en inauguración de laboratorios Biotecnología.

El Crnl. Ramiro Pazmiño, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, inauguró este equipamiento y expresó que el contar con nuevos laboratorios, es el resultado del apoyo a las gestiones que realizan los profesionales en esta área de conocimiento.

Dra. Patricia Jiménez, jefa de laboratorios multidisciplinarios explica funcionamiento a señor Rector ESPE.

La Dra. Patricia Jiménez, docente responsable del proyecto, manifestó que los estudiantes y profesores podrán apoyarse con el uso de los innovadores equipos tecnológicos que comprenden: microscopios, balanzas, ultra congelador, termociclador, entre otros.

Los modernos laboratorios disponen de tecnología actualizada que facilitan a los estudiantes realizar los ensayos de manera personalizada, con lo cual se vuelven competitivos frente a los pares de otras universidades; pero además contribuyen a fortalecer el conocimiento del talento humano.