Crnl. Ramiro Pazmiño inaugura Maestría de Ingeniería Civil

El señor Crnl. Ramiro Pazmiño, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, inauguró las actividades académicas de la Maestría de Investigación en Ingeniería Civil, mención Estructuras; en su intervención extendió la bienvenida a la nueva promoción de 31 maestrantes, los invitó a dejar todo su esfuerzo para culminar con éxito los estudios de cuarto nivel y convertirse en los especialistas que la sociedad demanda para contribuir al desarrollo del país.

Por su parte el señor Tcrn. Mauricio González, Ph.D, director del Centro de Posgrados, expresó que el inicio de este programa constituye un sueño hecho realidad, ya que se alcanzó el propósito, gracias al aporte decidido y el compromiso de varios profesionales en esta área de conocimiento, su participación es vital para fortalecer la oferta del Centro, con el propósito de mantenerlo en sitiales de preferencia para los profesionales del país, añadió. 

Autoridades de la ESPE en inauguración de la Maestría en Ingeniería Civil.

El evento contó con la presencia del CPNV. Hugo Pérez, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología; el Tcrn. Enrique Morales, vicerrector de Docencia (S); y, autoridades de la universidad; la ceremonia se realizó en el auditorio Albert Einstein, del campus Sangolquí.

#YoSoyESPE #ComunidadESPE #CentenariaESPE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *