Crnl. Ramiro Pazmiño inaugura periodo académico y nueva infraestructura en sede Santo Domingo

Crnl. Ramiro Pazmiño en inauguración del periodo académico y la infraestructura de la sede Santo Domingo.

El señor CRNL. Ramiro Pazmiño, rector de la de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, inauguró el periodo académico marzo-julio 20219, además la construcción fase I A del campus Santo Domingo; las nuevas instalaciones disponen de aulas con capacidad para 35 estudiantes, laboratorios de computación y biotecnología, estaciones de trabajo para docentes y un bloque administrativo.

Estudiantes de la sede Santo Domingo cuenta con nuevas aulas e infraestructura.

La inversión inicial de la construcción contó con el aporte económico de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – Senescyt para el diseño del plan masa; por parte de la prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas para la adquisición de los equipos de laboratorio; así como recursos de autogestión de la Universidad.

El Cuerpo de Ingenieros del Ejército, CEE, fue el constructor de la obra, bajo las normas y procedimientos para asegurar la calidad de la nueva infraestructura; por su parte, la Empresa Pública ESPE-INNOVATIVA tuvo la responsabilidad de fiscalizar los trabajos realizados por el CEE.

En su discurso el Crnl. Pazmiño expresó “cumplimos así, nuestro compromiso con Santo Domingo de los Tsáchilas, la ESPE ha estado y estará identificada con la comunidad, con el desarrollo y prosperidad de una de las regiones más importantes del #Ecuador”.

#YoSoyESPE #ESPESantoDomingo