Crnl. Ramiro Pazmiño, rector de la ESPE, inaugura actividades académicas en UGT y CRS Cotopaxi

1348 estudiantes civiles y 129 estudiantes militares, de la Unidad de Gestión de Tecnologías de la ESPE, inician el nuevo periodo académico abril – agosto 2019.

Estudiantes de UGT – ESPE en inauguración de periodo académico.

El señor Crnl. Ramiro Pazmiño, rector de la ESPE, en su discurso inaugural manifestó que “existe el compromiso ético de formar profesionales civiles y militares de alto nivel para contribuir al desarrollo del Ecuador; de igual forma felicitó al personal docente y estudiantes de las carreras en la UGT, por trabajar en la formación de las personas privadas de la libertad, del Centro de Rehabilitación Social Cotopaxi, de esta manera apoyamos a la superación profesional de todos los estamentos de nuestra sociedad” acotó.

Autoridades de la ESPE entregan certificados a PPL CRS Cotopaxi.

Sobre el tema les informamos que 31 PPL del CRS Regional Cotopaxi forman parte del nuevo periodo académico en la ESPE; con lo cual se garantiza el derecho y acceso a la educación. En este espacio el Crnl. Pazmiño agradeció a las autoridades del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, por el apoyo y las facilidades que viabilizan el proyecto de formación académica.

En este marco, las autoridades de la ESPE entregaron certificados a los PPL que participaron en las prácticas de vinculación con la sociedad. De esta manera, la ESPE desarrolla la actividad académica a distancia y mantiene su presencia en el territorio nacional.