Crnl. Ramiro pazmiño, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, transfiere la presidencia de la REDU

El señor Crnl. Ramiro Pazmiño, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en la Asamblea de rectores de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrado, transfirió la presidencia y la coordinación general de la REDU, al Doctor Marcelo Cevallos, rector de la Universidad Técnica del Norte; la coordinación de investigaciones se entregó a la universidad Yachay; y, la coordinación de postgrados a la Universidad Andina Simón Bolívar. La nueva sede del Congreso se definió en Yachay REDU 2019.