Despedida al Mayor Bruno De Pinho Silveria, asesor militar del Ejército de Brasil en Ecuador y profesor invitado a la ESPE

El Sr. Mayor Bruno De Pinho Silveria, asesor militar del Ejército de Brasil en Ecuador y profesor invitado a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, se despide en la emotiva ceremonia militar del Momento Cívico, luego de dos años de servicio en la Institución.

Mayor Bruno De Pinho en su discurso agradece a la comunidad ESPE.

El Mayor Bruno De Pinho agradeció al señor Rector de la ESPE, Crnl Ramiro Pazmiño, a las autoridades y compañeros del Departamento de Eléctrica y Electrónica, y a todos quienes ayudaron en su misión diplomática. Así también, destacó su satisfacción de ver éxitos como la construcción del nuevo clúster de investigación, la cantidad y calidad de las publicaciones científicas, el premio que obtuvieron los ex graduados con #UnaIdeaParaCambiarElMundo, el galardón de mejor joven investigador del mundo 2018, entre otros, lo que persigue la constante búsqueda de la excelencia y siente orgullo por colaborar en la ESPE.

CPNV. Hugo Pérez resalta trayectoria del asesor Ejército de Brasil.

Por otro lado, el CPNV. Hugo Pérez Vaca, Vicerrector de Investigación, en su intervención indicó que los conocimientos que aportó el Mayor Pinho en el campo de la electrónica y sistemas de control han sido de enorme utilidad para los estudiantes de la ESPE; además expresó un profundo agradecimiento por parte de la Universidad.

La ceremonia militar estuvo presidida por el señor GRAB. Edmundo Salvador, Comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, además contó con la presencia de los señores Crnl Vitoldo Olstan Junior, agregado militar de Brasil en Ecuador y el Crnl. Francisco Armendáriz, Director de la Academia de Guerra del Ejército.

#YoSoyESPE #MomentoCívicoESPE