Dra. Caludia Segovia dicta charla en evento Coalición STEM

La Dra. Claudia Segovia, docente del Departamento de Ciencias de la Vida y la Agricultura, dictó una charla  sobre su investigación titulada “Explorando los bosques encantados del Ecuador” en el evento organizado por la coalición STEM, Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, por sus siglas en inglés.

Estudiantes de colegios  capitalinos participan en conferencias STEM.

En este marco se planificó una serie de conferencias cortas de divulgación científica, dirigidas a  estudiantes de 2do y 3ro año de bachillerato en todo el país, con la finalidad de motivar a los jóvenes a que incorporen en sus aprendizajes instrumentos que les permitan una cercanía con la ciencia.

La conferencia se dictó a 300 estudiantes de 15 colegios de la zona norte de Quito en el primer evento denominado “Ciencia con boca”; un evento similar se realizará el 6 febrero en la Plataforma Gubernamental  SUR para los estudiantes de los colegios en este sector.