ESPE

En la ESPE se eligen a representantes al
H. Consejo Universitario, periodo 2020-2022

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE cumple con el proceso democrático para eligir a los representantes ante el Honorable Consejo Universitario que contempla el periodo 2020-2022.
El Tcrn. Humberto Parra, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en el acto inaugural del proceso electoral destacó la participación activa de quienes llevan adelante estos comicios y agradeció el apoyo de los representantes del Consejo Nacional Electoral, CNE, lo que garantiza y transparenta las elecciones.

La comunidad universitaria elige a los representantes de: docentes; estudiantes; servidores públicos y trabajadores; docentes representantes por las Extensiones y Unidades Académicas Externas; y, docentes representantes por las Unidades Académicas Especiales.

Las juntas electorales, para receptar el voto, se instalaron en el coliseo Miguel Iturralde del campus matriz y en los 6 recintos ubicados en: Shell, Esmil, Machachi, Latacunga, Santo Domingo de los Tsáchilas y Salinas; quienes acuden a ejercer el derecho al voto presentan su cédula de identidad y luego de sufragar reciben su respectiva papeleta; los comicios se desarrollan de 8h00 a 18h00.

Sangolquí, 22 de enero 2020.

Compartir

0Shares
0
Accesibilidad