Inauguración actividades académicas en ESPE sede Latacunga

Comunidad universitaria ESPE sede Latacunga inicia actividades académicas.

Con la presencia de 4500 estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE sede #Latacunga, el señor rector Crnl. Ramiro Pazmiño, inauguró el periodo académico marzo – julio 2019, en el campus “General Guillermo Rodríguez Lara”,  de la parroquia Belisario Quevedo.

Crnl. Ramiro Pazmiño, rector de la ESPE, inaugura periodo académico en la sede Latacunga.

En el discurso inaugural el señor Rector motivó a la comunidad universitaria a trabajar mancomunadamente con las autoridades, docentes, investigadores, estudiantes, civiles y militares para mejorar nuestra calidad académica, con criterios de excelencia académica e innovación.

Así mismo, enfatizó que los cambios estatutarios de nuestra universidad fueron ajustes necesarios que consolidan la esencia de la ESPE, con educación gratuita y de calidad al alcance de los estudiantes que cumplan los requisitos determinados en la Ley.

En el evento se realizó la presentación de la carrera “Nuestro Héroes” 10k, organizado por la Fundación Virgen de la Merced, con el propósito de invitar al público en general su participación voluntaria, los fondos que recauden serán destinados a los programas de ayuda a niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

#YoSoyESPE #ComunidadESPE