Inauguracion Maestria

Inauguración Maestría de Investigación en Electrónica

El Centro de Posgrados de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE inauguró la Maestría de Investigación en Electrónica, menciones Automática y Telecomunicaciones.

El Tcrn. Mauricio González, PhD., vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología, inauguró el Programa y expresó su complacencia a los 11 maestrantes que eligieron a la ESPE para incorporar nuevos conocimientos que les posibilite desarrollarse como especialistas independientes, con habilidades esenciales en actividades que motiven la innovación y que potencian las nuevas tendencias mundiales del desarrollo científico, tecnológico y de protección al medio ambiente, expresó. La Maestría se desarrollará en 17 módulos, con una duración de dos años, incluida la titulación.

Por su parte el Grad. Roque Moreira, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, manifestó que ve con agrado la cristalización del Programa de estudios; el trabajo perseverante hoy se concreta con la apertura de esta Maestría, la misma que fue propuesta mientras se desempeñó como Rector de la ESPE, agregó.

Participaron en el evento el Tcrn. Víctor Villavicencio, vicerrector Académico General; el Tcrn. Enrique Morales, vicerrector de Docencia; Mayo. Carlos González, director del Departamento de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones; Mayo. Manolo Paredes, director del CICTE; y, docentes del Programa.

Sangolquí, 16 de septiembre de 2019.