La Rama estudiantil IEEE ESPE tiene nueva directiva

La nueva directiva de la Rama estudiantil del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos IEEE  de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE se posesiona para ejercer sus actividades en el año 2020.

El Mayor Carlos González, director del Departamento de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones y consejero del Capítulo de Robótica y Automatización RAS de la Rama IEEE ESPE dio la bienvenida a los miembros de la nueva directiva, resaltó su vocación y les motivó a seguir los pasos de sus antesesores para alcanzar éxitos y logros que resalten la presencia de la Rama IEEE, así mismo felicitó la gestión realizada por los mimebros de la directiva saliente.

La Nueva directiva está conformada por: Alexander Venegas, presidente, Carrera de Ingeneiería Electrónica en Automatización y Control; Paulette Parra, vicepresidente; Matías Idrobo, secretario; Mara Yépez, tesorera; Luis Moyano, coordinador de Membresías, estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica.

El presidente posesionado, Alexander Venegas, en su alocución  mencionó que el camino no será fácil pero trabajarán en equipo, compartiremos ideas y pondremos nuestro conocimiento a disposición de quien lo necesite; además de ofrecer oportunidades para mejorar la tecnología y su avance, nuestros esfuerzos serán direccionados hacia ustedes, agregó.

En el evento se entregaron, reconocimientos y premios a quienes se destacaron con sus propuestas y participaciones; la jornada se cerró con un ciclo de  charlas.

Sangolquí, 31 de enero de 2020

Compartir

0Shares
0
Accesibilidad