Congreso DECH
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

El Departamento de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, invita a su III Congreso Internacional de Ciencias Humanas y Sociales– ESPE 2022 que se llevará a cabo del 07 al 11 de noviembre de 2022.

El evento está dirigido a toda la comunidad académica, especialmente a jóvenes estudiantes e investigadores interesados en las áreas relacionadas a las Ciencias Humanas y Sociales y actividades investigativas resultantes de los procesos de investigación formativa.

Asimismo, contará con un destacado grupo de expositores de renombre nacional e internacional, quienes compartirán  enriquecedoras experiencias los distintos ámbitos académicos.

Todos los artículos revisados y aprobados por pares ciegos serán publicados gratuitamente en cinco revistas, indexadas en Base Latindex.

FECHAS IMPORTANTES

Fecha límite:
31 de agosto de 2023
Entrega de artículos
Fecha límite:
31 de agosto de 2023
15 de Octubre 2023
Notificación de aceptación
15 de Octubre 2023
7 de noviembre de 2023
Envío final de correcciones
7 de noviembre de 2023
27 de noviembre al 1 de diciembre
Congreso internacional:
27 de noviembre al 1 de diciembre

REGISTRO

El registro para el evento terminó.

UBÍCANOS