Participación en el foro: "Futuro Español" en Logroño - España.

🌎📍 En en las instalaciones de UNIR – La Universidad en Internet se realizó la antesala de la participación en el Foro @futuroenespanol en Logroño – España, además se contó con la sede de @GrupoPROEDUCA y UNIR – La Universidad Internacional de La Rioja en Ecuador :
Los participantes fueron:

🔹 Coronel Víctor Villavicencio, Rector de la Universidad de la Fuerzas Armadas @ESPEU
🔹 Luis Fernando Polanía Obando, Rector de la Universidad de Quindío @Uniquindiode #Colombia.de #Ecuador.@UNIR_Ecuador @UNIR_Peru
🔹@ArturoRojasSnc1, Rector de la Universidad Estatal de Bolívar @ueboficial_ecde Ecuador y Presidente de la Asamblea del Sistema de #EducaciónSuperior Ecuatoriana @ASESEC1.
🔹 Carlos Alberto Vásquez Boyer, Rector de la Universidad Nacional de Trujillo @unitruoficialde #Perú.
🔹 @ricardo_maderas, Defensor del Pueblo del departamento de #Córdoba en Colombia @DefensoriaCol
🔹 Nacho Reglero, fundador y CEO de Game Thinking Way.
🔹 Ingrid Yrivarren, presidenta de VIVA en el mundo.

Participación en el foro: "Futuro Español" en Logroño - España.