ESPE

La Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE por su compromiso social con la comunidad Universitaria ha implementado varios beneficios para los diferentes grupos de atención prioritaria, como son:

0%

Accesibilidad universal

Las instalaciones cuentan con rampas de acceso, ascensores, señalética braille, pasamanos, entre otros, para facilitar el ingreso a personas con capacidades especiales

Accesibilidad tifloinformática

Dispone de una amplia bibliografía, ofrece inducción para niños, jóvenes y público en el uso de herramientas tifloinformáticas; conversión de obras en formato físico para el uso de personas con deficiencia visual, a fin de garantizar el acceso a la formación integral.

Dispositivo mecánico

Brinda servicio de movilidad a las personas con capacidades diferentes. Dicha herramienta es amigable al momento de acoplar a cualquier tipo de silla de ruedas que no necesita de una tercera persona para su funcionamiento.  El proyecto que nació en las aulas del departamento de Energía y Mecánica fue implementado en la universidad, a fin de beneficiar a las personas con movilidad reducida.

Accesibilidad Web

Es una herramienta básica que tiene como objetivo promover la inclusión y la accesibilidad universal, con el fin de que todas las personas puedan utilizar objetos o servicios independientemente de sus capacidades técnicas, físicas o cognitivas.

Accesibilidad