El señor GRAD. Luis Lara Jaramillo, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas designó como Vicerrector Académico General al señor Teniente Coronel Víctor Emilio Villavicencio Álvarez, Ph.D., con base a la normativa legal vigente.

Dicha designación se determina de acuerdo a lo establecido en el artículo 55 de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES); así como, en el artículo 51 del Estatuto de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, que estipula “…El Vicerrector Académico General será un Coronel o Teniente Coronel en servicio activo del Ejército y será seleccionado por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de la terna que envíe el Ejército…”

Con estos antecedentes, el pasado 5 de marzo, el señor Rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Crnl. E.M.C. Roberto Jiménez Villarreal, Dr., en calidad de Presidente del H. Consejo Universitario posesionó al señor Teniente Coronel Víctor Villavicencio A., Ph.D., como Vicerrector Académico General y miembro del H. Consejo Universitario.

Durante la posesión ante el máximo órgano colegiado superior de la Universidad, el Tcrn. Víctor Villavicencio juró por su honor y enunció que al ejercer el cargo con dignidad, asumirá la responsabilidad que implica la función, cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República del Ecuador, sus leyes, el Estatuto de la Universidad y demás disposiciones legales establecidas.

La Comunidad Universitaria felicita y augura el mejor de los éxitos al Tcrn. Víctor Villavicencio Álvarez, Ph.D., en este nuevo periodo que desempeñará como la segunda autoridad de la Universidad.

Accesibilidad