ESPE

El señor GRAD. Luis Lara Jaramillo, Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas designó como Vicerrector Académico General al señor Teniente Coronel Víctor Emilio Villavicencio Álvarez, Ph.D., con base a la normativa legal vigente.

Dicha designación se determina de acuerdo a lo establecido en el artículo 55 de la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES); así como, en el artículo 51 del Estatuto de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, que estipula “…El Vicerrector Académico General será un Coronel o Teniente Coronel en servicio activo del Ejército y será seleccionado por el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de la terna que envíe el Ejército…”

Con estos antecedentes, el pasado 5 de marzo, el señor Rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, Crnl. E.M.C. Roberto Jiménez Villarreal, Dr., en calidad de Presidente del H. Consejo Universitario posesionó al señor Teniente Coronel Víctor Villavicencio A., Ph.D., como Vicerrector Académico General y miembro del H. Consejo Universitario.

Durante la posesión ante el máximo órgano colegiado superior de la Universidad, el Tcrn. Víctor Villavicencio juró por su honor y enunció que al ejercer el cargo con dignidad, asumirá la responsabilidad que implica la función, cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República del Ecuador, sus leyes, el Estatuto de la Universidad y demás disposiciones legales establecidas.

La Comunidad Universitaria felicita y augura el mejor de los éxitos al Tcrn. Víctor Villavicencio Álvarez, Ph.D., en este nuevo periodo que desempeñará como la segunda autoridad de la Universidad.

EnglishEspañol
Accesibilidad