Centro de Educación Continua

Somos un centro de formación continua reconocido en el ámbito nacional por ofrecer una gama de servicios de capacitación acorde a las necesidades empresariales y requerimientos institucionales.

La experiencia alcanzada a lo largo del tiempo, nos ha otorgado el aval para ser un referente en el ámbito de capacitación, actualización y formación, esto a través de una amplia oferta de cursos, asesorías y programas que desarrollan y actualizan conocimientos, de esta manera se fortalece las habilidades y competencias de nuestros clientes.

Las áreas de capacitación en nuestra oferta, abarcan los siguientes ámbitos: seguridad, área técnica, gestión administrativa, ciencias económicas y de comercio, ciencias humanas, ciencias educativas y de recreación, ciencias de la vida y ambiental. De igual forma, entregamos nuestro servicio a grupos prioritarios de la sociedad, como adultos mayores y jóvenes que inician su carrera universitaria. Además de enfocarnos en la actualización de conocimientos de docentes, personal militar y público en general.

El Centro de Educación Continua trabaja en las modalidades; presencial, semipresencial y virtual, contamos con el aval de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, y hemos creado alianzas estratégicas con entidades gubernamentales que son entes rectores de la educación y capacitación en el país.

Curso de Nivelación por Carreras

De acuerdo a la Ley Orgánica de Educación Superior: «Hasta cuando la SENESCYT lo determine, las universidades y escuelas politécnicas públicas estarán obligadas a mantener o establecer un período académico de nivelación en cada una de sus carreras al que accederán los bachilleres, que en virtud de un examen nacional hayan obtenido un cupo.”

Si aceptaste un cupo en la plataforma SER BACHILLER para estudiar en nuestra universidad entonces tienes un cupo para el CURSO DE NIVELACIÓN POR CARRERAS. Este curso tiene como objetivo nivelar los conocimientos de los estudiantes para su ingreso a carrera, por esta razón la nivelación se da por áreas de conocimiento: Carreras Técnicas, Carreras Administrativas, Carreras de Ciencias de la Vida, y Carreras Humanas.

La información de matrículas será publicada oportunamente en el micrositio del Centro de Educación Continua.

Accesibilidad