Firma Actas Caces ESPE

Firma de Actas entre Caces y ESPE de visita in situ campus Sangolquí

Con la firma de Actas, entre la señora PhD. Nora Espi, coordinadora del Comité de evaluación externa; el señor Tcrn. Humberto Parra, PhD. rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE; y, el señor Ing. Leonardo Hernández, representante técnico del Caces, finaliza la visita in situ a la universidad, campus Sangolquí.

La Comisión de Acreditación del Caces, durante cinco días, realizó el intercambio de información con los directivos para conocer la función sustantiva de investigación; así mismo, con profesores y jefes de proyectos; docentes, jefes de carrera y Departamento, hubo el intercambio sobre formación académica y capacitación, evaluación docente; intercambio con los estudiantes; conoció acerca del proceso de admisión; vinculación con la sociedad; seguimiento al graduado; Planificación estratégica; visitas técnicas; la innovación social interna; bienestar estudiantil; internacionalización; inclusión equidad e interculturalidad.

Así mismo, el Comité participó del evento en el que los clubes y grupos estudiantiles expresaron el arte y la interculturalidad que practican en la institución, como parte de su formación profesional e integral. Dentro de su visita estuvo también la visita al IASAI para conocer la gestión e infraestructura.

De esta manera culmina la visita al campus matriz, en los siguientes días el Comité se trasladará a las sedes de Santo Domingo y Latacunga para continuar la evaluación.

Sangolquí, 9 de diciembre 2019.

Compartir

0Shares
0