ESPE

El viernes 9 de julio la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica y el Instituto Tecnológico Superior Cotopaxi, firmaron la Carta Compromiso tripartita, la misma que tiene como objetivo beneficiar a los cantones de Latacunga, Pujilí, Saquisilí, Salcedo y Sigchos, a través de la participación de docentes y estudiantes que contribuirán en la implementación y ejecución de programas de capacitación, bajo modalidad presencial o virtual, desarrollándose en el marco de vinculación con la colectividad.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Ing. José Bucheli Jefe de Investigación (I+D+I) y Vinculación de la Sede Latacunga y contó con la presencia de Ing. Oscar Rojas, Viceministro de Agua, Tcrn. Dielo I. Jiménez C., Director de la Sede Latacunga, Mgs. Carlos Eugenio Torres Rector del Instituto Superior Tecnológico Cotopaxi, Ing. María José Toapanta del Valle, Directora Zonal 3 del Ministerio del Ambiente y Agua.

El Tcrn. Dielo Jiménez Director ratificó el compromiso que tiene la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga en beneficio de la sociedad ecuatoriana, con el aporte administrativo y técnico que será ejecutado durante el proyecto.

Por su parte el señor Viceministro Ing. Oscar Rojas, destacó la gestión colectiva realizada con las instituciones de educación superior con su contribución de carácter humanista, cultural y científico que coadyuvan al desarrollo y fortalecimiento de sectores vulnerables de la patria.

EnglishEspañol
Accesibilidad