Inauguracion nivelacion Latacunga

Inauguración Curso de Nivelación en ESPE sede Latacunga

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Sede Latacunga realizó la inauguración del curso de nivelación con la presencia de 800 estudiantes de las carreras de ingeniería y tecnologías, el evento se realizó en el campus Gral. Guillermo Rodríguez Lara, ubicado en la parroquia Belisario Quevedo.

El TCRN de Aviación Paúl Armas, director de Tecnologías, en su discurso de bienvenida motivo a los estudiantes para que aprovechen al cien por ciento cada minuto en las aulas de clases e incorporen los conocimientos impartidos por los docentes, quienes cuentan con la formación necesaria para desarrollar la teoría y la práctica.

La inauguración del nuevo periodo académico estuvo a cargo del TCRN. Fausto de la Cadena, director de la ESPE Sede Latacunga, quien expresó: “hoy asisten con la incertidumbre pero con la confianza en ustedes mismos de aprender la evolución de la ciencia, que sin duda se convierte en el cimiento de los múltiples saberes, con los cuales alcanzarán las aptitudes necesarias para resolver problemas, tareas y actividades, en el transcurso de su formación.

En este ámbito, se dio inicio también al periodo académico del curso de nivelación y primer nivel, de la modalidad de estudios en línea, en las carreras de: Educación Inicial, Educación Básica, Pedagogía del Idioma Inglés, Turismo, Economía e Ingeniaría en Tecnología de Información y Comunicación.