Con éxito continua la vacunación contra el covid-19 que realiza la Coordinación Zonal 2, del Ministerio de Salud Pública, a las personas de la tercera edad, en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, dentro de la fase del Plan Nacional de Vacunación Ecuador 2021.

Las personas de 65 años en adelante asisten junto a sus familiares o acompañantes, para recibir la vacuna, son acogidos en un ambiente seguro y organizado para tranquilidad de quienes llegan a esta Institución.

Las coordinaciones realizadas, entre las autoridades de la ESPE y el Ministerio de Salud, posibilitó para que los abuelitos reciban un trato justo, en espacios adecuados, limpios, desinfectados y puedan ser traslados a los distintos puntos de embarque en el transporte que la Universidad puso a disposición.

En el campus de la ESPE, además del coliseo, se implementaron varios puntos con carpas y sillas para ofrecer comodidad a los adultos mayores, mientras esperan su turno para ser inoculados por el personal de la salud.

La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y su personal apoya a este programa de vacunación, con lo cual ha contribuido para que hasta el momento 7.719 personas sean vacunadas.