Logro internacional

Docente de la ESPE alcanza logro internacional

Mgt. Patricio Serrano, docente de Idiomas, recibe reconocimiento internacional.

El Magíster Patricio Serrano, docente del Instituto de Idiomas, de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, alcanzó el Diploma de Honor y medalla por mejor presentación, modalidad presencial, del artículo científico MOOCs: a complementary tool for basic general education in Ecuador, trabajo realizado por el Ing. Marco Yamba, Ing. Lourdes Atiaja y el magíster Serrano, el cual fue presentado en “The 2nd. International Conference on Future of Education 2019”, Bangkok, Tailandia, los días 13 y 14 de junio de 2019.

El reconocimiento alcanzado por el docente fue en la categoría 9, con el tema “Educación Superior 1 y 2”, su trabajo compitió con universidades de Kenia, Filipinas, Indonesia y Sri. Lanka.

Delegaciones participantes en evento internacional.

Este evento científico, que se dividió en 12 categorías y contó con más de 200 participantes, fue organizado por The International Institute Knowledge, Management Sri. Lanka – Colombo y como participantes asistieron delegaciones de la Universidad de Liubliana de Eslovenia; Universidad Tecnológica de Malaysia; Universidad de La Salle Araneta, Filipinas; Universidad de Ciencia y Tecnología Masinde Muliro, Kenia.