Nuevo Rector en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

Nuevo Rector en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE

El lunes 26 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de Cambio de Mando entre los señores Tcrn. Humberto Parra, PhD. y Crnl. Ramiro Pazmiño, rectores entrante y saliente respectivamente.

El señor Grad. Roque Moreira, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas entregó el gallardete de Mando al Crnl. Ramiro Pazmiño rector saliente, por la gestión que cumplió desde abril de 2017 hasta agosto de 2019.

Por su parte el Crnl. Pazmiño, expresó que implica culminar su actividad como rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, al mismo tiempo que poner punto final a la carrera militar. Al respecto de la ESPE esta universidad militar ha servido al Ecuador desde 1922,  sus características especiales están garantizadas por la LOES y el Estatuto de la universidad; que fue creada como un centro de estudios superiores del Ejército que a lo largo de su trayectoria ha formado profesionales de excelencia para servir a las Fuerzas Armadas y a la nación.

El Tcrn. Parra, manifestó su compromiso a trabajar con esfuerzo y en equipo, porque solo así, se logrará mantener y hacer crecer los éxitos, que en todas las esferas institucionales ha alcanzado esta casa de conocimientos y esperanzas. 

Finalmente el Grad. Moreira felicitó al Tcrn. Humberto Parra  y al Crnl. Ramiro Pazmiño, rectores entrante y saliente; y comprometió a la nueva autoridad a mantener los niveles de excelencia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

Así mismo, luego de la ceremonia, se efectuó la firma  del acta de entrega-recepción del Rectorado entre los rectores entrante y saliente y como testigo de honor el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.