La vocación de servicio y entrega del personal de salud de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, ha sido fundamental durante esta emergencia sanitaria del COVID-19, donde se ha destacado su atención médica y el acompañamiento al personal de la comunidad universitaria que dentro de esta pandemia se ha visto en la necesidad de requerir los servicios de asistencia médica.

Dentro de este marco de salud y atención las autoridades de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, reconocieron a los señores Dra. Jadira Cecibel Lasso, Lic. María Victoria Carrera; y, Psicólogo Rómulo Hernán Villacrés; en agradecimiento a su ardua labor destinada a la atención médica y psicológica es así que, el señor Vicerrector Administrativo, Tcrn. Ricardo Sánchez, en representación del señor rector Crnl. E.M.C. Roberto Jiménez Villarreal Dr., entregó los acuerdos de reconocimiento institucional, en sus palabras destacó que “las actividades que cumplen permanentemente el personal médico contribuye a salvaguardar la vida de las personas, por lo cual valoramos y reconocemos su trabajo en agradecimiento por el bienestar de nuestra comunidad universitaria”.