El CRNL. Roberto Jiménez rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE visita la Sede Latacunga

Rector ESPE visita laboratorios Sede Latacunga

El señor CRNL. Roberto Jiménez, Dr., (izq.) rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, visitó la Sede Latacunga con la finalidad de conocer las actividades que se ejecutan en el ámbito académico, investigativo y de vinculación.

Rector ESPE visita dependencias Sede Latacunga

El señor TCRN. Fausto de la Cadena (izq.), director de la Sede, expuso la gestión que se desarrolla en los distintos Departamentos, Carreras y Unidades Administrativas. Posterior a ello, acompañó al señor Rector en un recorrido por las instalaciones del campus Gral. Guillermo Rodríguez Lara, en la localidad de Belisario Quevedo, donde conoció los laboratorios de Petroquímica, Autotrónica, Mecatrónica, los mismos que tienen tecnología de punta para las prácticas de los estudiantes; de igual forma, los laboratorios nuevos de Eléctrica y Electrónica implementados para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje; así mismo, estuvo en los laboratorios de Gastronomía, de la Carrera de Turismo, en el cual se imparten conocimientos prácticos relacionados a los alimentos, ingredientes, recetas, bebidas y el uso correcto, para ofrecer servicios de calidad.

Rector ESPE visita campus centro Sede Latacunga

En su visita a la Sede, el CRNL. Roberto Jiménez, estuvo en el centenario e histórico edificio, ubicado en el centro de la ciudad de Latacunga; aquí se mantienen las actividades académicas con las Carreras Tecnológicas, Mecatrónica, Electromecánica y Lenguas. En este campus, también conoció de cerca los artículos que se elaboran en el Centro de Producción; la biblioteca que tiene estantería abierta para las consultas e investigaciones de la comunidad universitaria.

Rector ESPE en Lab Gastronomia Sede Latacunga

La visita del señor Rector fue productiva ya que afianza el compromiso y apoyo a las gestiones que realiza la Sede en beneficio de la comunidad estudiantil y de la población que conforman las diferentes provincias en el centro del país.

Latacunga, 8 de octubre 2020.