La Rectora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral -ESPOL, Cecilia Paredes, Ph.D. recibió y dio la bienvenida al Crnl. EMC. Roberto Jiménez Villarreal, Dr., Rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, en la visita que realizó los días 25 y 26 de marzo de 2021,a fin de intercambiar experiencias en la gestión académica, de investigación y administrativa.

El Crnl. Jiménez junto a la delegación que acompañó, mantuvieron una reunión para tratar temas de innovación y emprendimiento; procesos de matrículas; herramientas tecnológicas y metodologías de soporte para el proceso de enseñanza aprendizaje; la labor administrativa, financiera; gestión de internacionalización; proyectos de ESPOLTECH; Centros de Investigación; además realizaron un recorrido por los laboratorios más importantes de la gestión académica y de investigación.

En agradecimiento a las atenciones brindadas, el Crnl. EMC. Jiménez entegó a la Ph.D. Paredes un acuerdo institucional. Los personeros de las intituciones acordaron mantener y fortalecer el trabajo que realizan conjuntamente.