La Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, entidad coordinadora de Scielo-Ecuador entregó reconocimiento a la revista Maskay por su calidad editorial y compromiso en la generación de conocimiento.

El 23 de febrero de 2021 la revista Maskay, perteneciente al Departamento de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, recibió un reconocimiento de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT, motivo que contribuyó para que la colección revistas Scielo-Ecuador sea certificada ante la Red Regional Scielo.

Cabe mencionar que, la revista Maskay es una revista científica creada en el año 2011, tiene una periodicidad semestral y actualmente se encuentra indexada en SciELO-Ecuador, Latindex, LatAmPlus, RootIndexing, MIAR, DOAJ, Directory of Research Journals Indexing, Dialnet, y en la plataforma REDIB (Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico).

Las áreas que abarca la revista son telecomunicaciones; automatización y control; redes y comunicación de datos; electromagnetismo y óptica aplicada; procesamiento de señales; sistemas digitales; sistemas electrónicos; sistemas eléctricos; electrónica de potencia; sistemas eléctricos de energías renovables.

El señor Rector, Crnl. EMC. Roberto Jiménez, extiende la sincera felicitación a todo el equipo de la revista Maskay por su compromiso, trabajo arduo; a la vez que augura futuros éxitos en esta producción científica a todo el Departamento de Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones. Aprovechamos para invitar a la comunidad científica, investigadores y estudiantes a presentar sus trabajos para los próximos números de la revista Maskay; pueden acceder a la información correspondiente en su página oficial https://journal.espe.edu.ec/ojs/index.php/maskay/index