Visita Caces a ESPE

Verificación técnica del CACES a la ESPE

El señor Tcrn. Humberto Parra, rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, da la cordial bienvenida a la delegación del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior, CACES.

En su alocución manifestó “estamos seguros que este nuevo proceso de acreditación contribuirá desde la evaluación externa al aseguramiento de buenas prácticas académicas y organizacionales haciéndolas sostenibles en el tiempo para generar una verdadera cultura de calidad de la educación superior”.

Se ha desplegado todos los esfuerzos para que la visita cuente con las facilidades que les posibilite realizar las actividades de evaluación, agregó.

Por su parte el señor Ing. Leonardo Hernández, jefe de la delegación del CACES, expresó que el equipo asignado viene para realizar la visita de verificación técnica en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, lo que garantizará el análisis apropiado y oportuno de la agenda prevista.

En las primeras actividades los miembros del CACES revisaron los procesos de la Biblioteca Alejandro Segovia y el área de Archivo, en la ESPE matriz.

Sangolquí, 7 de noviembre de 2019.