INFORMATIVO DE BENEFICIO DE BECAS


POSTULACIÓN PARA BECAS DE GRADO 2023

DISTINCIÓN ACADÉMICA
(Atención al correo electrónico Institucional). Del 17 de abril hasta el 5 de mayo de 2023 se remitirá al correo institucional la invitación a la postulación únicamente a aquellos estudiantes que cumplan con el requisito académico, según el reporte de la Unidad de Admisión y Registro, para que presenten su documentación.
Horario de 08:00 a 15H00

BECAS POR VULNERABILIDAD ECONÓMICA, DISCAPACIDAD, DEPENDIENTES DE HÉROES O HEROÍNAS NACIONALES, INTEGRANTES DE CLUBES Y DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO
Los estudiantes que presenten cualquiera de los casos mencionados, deberán presentar en las Oficinas de las Unidad de Bienestar Universitario (Matriz y Sedes) la solicitud de beca así como la documentación necesaria y descrita en el Informativo descargable colocado en el Micrositio de la Unidad de Bienestar. Fechas de presentación: del 10 de
abril hasta el 10 de mayo de 2023.
Horario de 08:00 a 15H00

Más información


Descarga

BECAS PARA :

DOCUMENTOS A PRESENTAR

DOCUMENTOS A PRESENTAR

DOCUMENTOS A PRESENTAR

DOCUMENTOS A PRESENTAR

DOCUMENTOS A PRESENTAR

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Se requieren los mismo requisitos de becas por Distinción Académica, además:

REQUISITOS QUE EL ESTUDIANTE NO DEBE PRESENTAR PERO QUE SERÁN TOMADOS EN CUENTA DENTRO DEL PROCESO

Haberse matriculado en el 80% y 60% de créditos horas correspondiente a su periodo académico inmediato anterior.

Encontrarse en el rango del último quintil o quintil cinco del promedio de calificaciones del curso de acuerdo con los resultados del periodo académico anterior, manteniendo la responsabilidad académica.

Encontrarse en la media o por encima de ella del promedio de calificaciones del nivel y carrera de acuerdo con los resultados del periodo académico anterior manteniendo la responsabilidad académica.

No registrar sanciones disciplinarias.

Accesibilidad